jueves, 23 de enero de 2014

Estrenos cinematográficos de la semana en Argentina


     Entregamos nuestro nuevo listado de los estrenos de la pantalla grande en Argentina del 23 al 29 de enero.
    Estimados cinéfilos, nuevamente estamos en vísperas de un nuevo jueves, y con ellos nuevos estrenos en la pantalla grande se asoman. Es por ello que les dejamos nuestro nuevo listado de los films que se van a dar en estos días en Argentina, los mismos abarcan la semana que corresponde del 23 al 29 de enero. A tener en cuenta que estos pueden variar en cada cine de cada localidad.

Estrenos

CODIGO SOMBRA JACK RYAN (Jack Ryan: Shadow recruit)


     Basada en el personaje de Jack Ryan creado por el exitoso autor Tom Clancy, la película es un thriller de acción que tiene lugar en la actualidad. La historia original, escrita por David Koepp, se enfoca en la juventud de Jack cuando él descubre un complot terrorista financiero.




ESCANDALO AMERICANO (American Hustle)


     Ambientada durante uno de los escándalos que sacudió a los Estados Unidos. Cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld quien junto a su socia y amante Sydney Prosser es obligado a trabajar para un trastornado agente del FBI. DiMaso los empuja hacia el universo de los operadores de bolsa de alto poder y de la mafia, tan peligroso como fascinante. Mientras, la impredecible esposa de Irving, podría ser la que tire de la cuerda para que el mundo entero se caiga a pedazos.





LADRONA DE LIBROS (The Book Thief)


     La ladrona de libros' es la historia de una niña que vive con una familia de acogida en un pueblo cercano a Múnich, en la Alemania nazi anterior y sincrónica a la Segunda Guerra Mundial. El partido de Hitler es todopoderoso y sus adeptos más numerosos cada día. Descubrimos el destino trágico de Liesel Meminger por voz de la Muerte, quien con su humor negro y su cinismo, sirve de testigo objetivo de la locura humana.





EL GRITO EN LA SANGRE

     El grito en la sangre, es una adaptación de la novela Sapucay, de Horacio Guarany. 1952. En algún lugar el interior de la Argentina, la creencia popular sostiene que cuando un hombre muere a traición, este debe ser vengado por su primogénito, para que esa alma descanse en paz. Esta es la historia del Cali, un adolescente, cuyo padre fue asesinado en una carrera de caballos, a metros de la llegada, y él debe transformarse rápidamente en hombre obligado a vengar esa muerte. Calí busca venganza, pero primero encuentra el amor de Lucia, y ayuda en un viejo capataz de estancia, que lo adopta como propio hijo. Cuando la venganza es una obligación hay un grito en la sangre.





JOE SATRIANI [en 3D] (Joe Satriani Satchurated)


     El concierto Satchurated, del guitarrista Joe Satriani, en 3D y filmado en Montreal. Satriani es uno de los guitarristas más respetados e innovadores del mundo. Ha desarrollado una brillante carrera en solitario y ha realizado importantes colaboraciones con otros músicos. Su capacidad creativa y su versatilidad a la hora de tocar cualquier género es admirable. Es un referente de la música moderna y la figura más representativa del rock instrumental.





Fuentes:


NOTA: Este post fue publicado originariamente en el sitio web Saborizante. Para poder visualizarlo deben hacer clic acá.

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario