sábado, 18 de enero de 2014

Tim Cook firma iPhone vendidos en China


     El CEO de Apple se sacó fotografías con el público y se animó a responder preguntas.
    El actual CEO de Apple no quiso estar ausente en la salida a la venta de sus equipos iPhone en China. Los primeros modelos en entregarse fueron iPhone 5S, pero con el agregado tener la firma del mismo Tim Cook.
     Además, el CEO de la compañía de la manzanita mordida se acercó al público sacándose fotografías y respondiendo algunas preguntas que le hacían. Entre una de ellas, resaltó la de un joven que le cuestionó: ¿Tendremos algún día un iPhone con una pantalla más grande? Ante la inquietud del público, Tim se limitó a repetir que para el año 2014 habrá "grandes sorpresas".



     Esto constituye un gesto que más de un fanboy asiático quedará agradecido y feliz.


El presagio de Walter Isaacson

     A pesar de esto, Walter Isaacson, el autor de la única biografía autorizada sobre Steve Jobs sostuvo una entrevista con el canal CNBC donde advierte que Apple deberá presentar algo innovador este año si es que no quieren perder terreno y prestigio.
     Según Isaacson, el consejo de administración de la compañía de Cupertino sigue siendo más afín a la época de Jobs que a los actos y gestos que está realizando Tim Cook.
     Para ello, puso como ejemplo la compra de Nest por parte de Google, asegurando que esto será algo que beneficiará en gran medida al buscador para realizar todo tipo de avances e innovaciones en las tecnologías de vestir principalmente.


Fuentes:

NOTA: Este post fue publicado originariamente en el sitio web Wayerless. Para poder visualizarlo deben hacer clic acá.

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario