lunes, 6 de enero de 2014

Toshiba lanza su primer Chromebook #CES2014


      Es el primer Chromebook de 13 pulgadas y cuenta con un procesador Intel Haswell a un precio interesante.
    Otro que dice presente en el CES 2014 es Toshiba, que presentó su primer Chromebook. No se reveló si tiene algún nombre específico que lo caracterice así que por el momento colo es el Chromebook 13 pulgadas de Toshiba. La elección del tamaño se debe a que la gente que se pase a este Chromebook desde un equipo Windows o Mac querrá mantener un espacio de trabajo con unas dimensiones familiares, y no las típicas - y diminutas - 11 pulgadas de otros Chromebooks.
     La pantalla es de 13,3 pulgadas, cuenta con la tecnología TruBrite HD y con resolución de 1366 x 768, procesador Intel Haswell, una batería eficiente que durará hasta 9 horas continuas, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna SSD con los adicionales 100 GB de almacenamiento en Google Drive. Tiene conectividad Bluetooth 4.0 y 802.11 a/b/g/n Wi-Fi; y posee dos puertos USB 3.0, un conector HDMI, una ranura SDXC y una entrada para auriculares. Por cierto, no queda descartado que en un futuro venga con conexión 4G.
     El precio del equipo será de USD$ 279,99 y estará disponible desde el 16 de febrero, aunque solo para Estados Unidos. Para el resto de los países habrá que esperar novedades.


Fuentes:

NOTA: Este post fue publicado originariamente en el sitio web FayerWayer. Para poder visualizarlo deben hacer clic acá.

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario