lunes, 3 de marzo de 2014

Barack Obama: "Estamos construyendo nuestro propio Iron Man"


     Lo dijo en una conferencia en tono de broma, pero al final dijo que "es información clasificada".
    En una conferencia de prensa, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, hizo unas declaraciones en tono de broma que ocasionaron algunas risas entre los espectadores:

     "Estoy aquí para anunciar que estamos construyendo nuestra propia versión de Iron Man. Voy a salir volando en un segundo".

     Al instante el público comenzó a reírse... hasta que Obama añadió "no realmente. Quizás. Es información clasificada". El anuncio fue dado a conocer en una conferencia sobre innovación, luego de señalar los avances en la computación en nube, la metalurgia y la fabricación de armas.


     A pesar de que se contó como chiste, varios medios indican que los EE. UU. sí están realizando su propia versión del traje de Tony Stark, el cual es llamado TALOS (Tactical Assault Light Operators Suits), y podría verse hecho realidad en 2018.
     A diferencia de las películas de este súper traje, TALOS no tendrían propulsores ni permitirían volar. Pero sí sería antibalas y tendría un sistema hidráulico que aumentarían la fuerza y velocidad de los que los usen. Además, incluiría un sistema de visión periférica y un modo nocturno.


Fuentes:
NOTA: Este post fue publicado originariamente en el sitio web FayerWayer. Para poder visualizarlo deben hacer clic acá.

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario