viernes, 9 de noviembre de 2012

Por qué tuiteé sobre el 8N


     En el día de ayer en mi país, Argentina, se dio un evento social que se organizó por una parte de la gente del pueblo mediante las redes sociales, se produjo uno de los famosos "cacerolazos" como se le dice acá. El mismo se llevó a cabo ayer, 8 de Noviembre, es por ello que se lo bautizó como "8N". Un mes antes de que se dicte la famosa "Ley de Medios"... ¿Coincidencia?
     Más allá de dicha pregunta, la razón principal de este post es dar mi explicación y/o justificación de por qué ayer tuiteé por primera vez algo tan puntual en lo referido a la política... y de qué manera lo hice... ni yo me creía escribiendo y estando tan pendiente de Twitter (y Facebook también) por todo ello.
     Si bien a veces soy de escribir en Twitter algo relacionado al basquet (a la NBA más precisamente) eso es algo ya común y sabido en mí... por ahí suelo escribir sobre otros temas pero no muy en profundidad... lo más típico es que escriba sobre la tecnología, la informática e Internet. Aunque lo de ayer me parece que merece una explicación. Y creo que no hay mejor respuesta que transcribir/copiar lo mismo que publiqué en mi Facebook al respecto:

"Podrá ser criticado como alabado, odiado como amado, aceptado como rechazado... se podrá estar de acuerdo como en desacuerdo, se podrá coincidir como variar en algunos aspectos/ideas/valores, se podrá estar a favor o en contra... y tantas pero tantas cosas más... pero algo es obvio e inevitable: El #8N (8-N) NO SE PUEDE IGNORAR... es una realidad... sea para bien o para mal...
Ojalá a partir de hoy, o de mañana más tardar va... solo se pueda llegar a, por lo menos, un país unido... ojalá el acto que simboliza el #8N tenga alguna finalidad para el bien en común... ojalá sirva de algo..."







No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario