jueves, 11 de agosto de 2011

Feliz cumpleaños Gustavo Cerati!

     Hoy se cumplen 52 años desde que uno de los grandes y reconocidos músicos de la Argentina y el mundo hacen deleitar a muchos con sus obras de arte. Gustavo Cerati, nacido el 11 de agosto de 1959, hoy en día reconocido por ser músico, cantautor y productor discográfico está soplando una vela más en su colección del pastel.
     Desde aquel domingo a la madrugada de mayo del 2010 en el que tuvo ACV muchos de sus seguidores, y del resto de la gente, no está tan feliz como antes. Hoy muchos deberían estar alegres, felices, sonrientes, hablando sobre Gustavo y felicitandolo con fuerzas del corazón. Pero si de corazón estamos hablando, él tiene el suyo desde hace tiempo peleando por seguir adelante, demostrando que tiene muchas ganas de hacerlo, demostrando que por más que no sea fácil él quiere seguir estando físicamente entre nosotros, demostrando que tiene mucha Fuerza Natural.


     Mucho se podría estar escribiendo sobre esta persona, pero no creo que sea necesario hacerlo. Solo creo que homenajearlo de esta forma, una de las tantas que va a tener, una gota más en el mar, es un buen ejemplo de demostrarle a él y al resto el respeto y admiración que se puede llegar a tener hacia alguien creativo y demás. Desde su sitio web oficial en Facebook familiares y cercanos postearon sobre el acontecimiento de la fecha y un nuevo parte médico, además de agradecer por el apoyo que se le da al artista en los distintos medios.
     Como dice el brillo que no todo lo que brilla es oro, tampoco todo lo posteado en este blog es sobre cultura tecnológica y cosas geeks, y este posteo es un reflejo de ello.
    Es lo mínimo que uno de sus seguidores puede dedicarle en un momento como este. Creo que nadie quisiera que esto pasara así, que esta fecha se diera con el accidente que él está tratando de superar, pero... como pega la realidad...
     Feliz cumpleaños Gustavo!


Crédito de la foto: Google imágenes--->barbibegarie

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario