lunes, 1 de agosto de 2011

iPhone 5 en Octubre

     Rumor... esa palabra tan usada en el mundo de la tecnología como "Paparazzi" en el del espectáculo. Hoy mismo se hizo eco de uno nuevo, de que el iPhone 5 llegaría recién en Octubre al mercado. Esto desmiente los primeros que se daban sobre su fecha en Septiembre. Ahora bien, no se especificó en que parte del nuevo mes llegaría el gadget en cuestión, parte de las fuentes dicen al comienzo y otras al final de Octubre, pero solo es rumor (otra vez esa palabra).
     ¿Por qué al principio se decía que iba a ser en Septiembre su llegada? Porque la gente de AT&T no iban a otrogar vacaciones durante ese mes a sus empledos, especulando que esto fuera a causa de una mayor producción para el lanzamiento del teléfono de Steve Jobs. Pero quién sabe, a lo mejor ese mes sí quieren realizar una producción en masa y bruto y tener un buen stock en Octubre.
     Yo no estoy en condiciones de poder afirmar nada de ello, solo de transmitirles a ustedes los rumores de los que uno se entera en el campo de la tecnología. Lo que sí, como amante de ella, espero que la fecha llegue pronto para ver las nuevas prestaciones del aparato.
     Con respecto a ello, se viene especulando mucho que llevará una cámara mejor que la del iPhone 4, una de 8 MP, acompañada del procesador A5 (el del iPad 2), y que podría traer la función de chip dual entre redes GSM y CDMA.
     Por ahora nos quedamos con un ingrediente más a la ensalada de intrigas y rumores. Habrá que darle tiempo al tiempo para saber la verdad...

Fuente:Gizmologia e infobae

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario