martes, 4 de octubre de 2011

Apple anuncia cambios en iPod Nano y iPod Touch

     En la jornada de hoy Apple se tomó un tiempo para dedicarle a sus reproductores de música, aparte de otros anuncios como el iPhone 4S.


     En cuanto al iPod Nano puede decirse que su diseño exterior no fue modificado, pero sí su pantalla la cual soportará gestos multitouch para mejorar, entre otras cosas, la navegación y la interacción entre el dispositivo y el usuario. Además, por ser un aparato pequeño se lo puede colocar como reloj de pulsera acompañado por una aplicación determinada para ello. Se incluye una serie de servicio Nike + con el cual podrá registrarse nuestras estadísticcas deportivas (no creo que sirva en mi caso je). Por último, el iPod Nano estará disponible en 7 colores diferentes a un precio de U$S 129 en la versión de 8GB y U$S 140 en la versión de 16 GB.
     Y, en lo referido al iPod Touch, hay que destacar como novedades que contará con iOS 5 y la posibilidad de incluir, entre otras cosas, el servicio de iCloud. La nueva versión llegará en negro, como siempre, aunque también contará con un nuevo color, blanco, como ha sucedido con iPhone 4, y con una rebaja de precio bastante interesante. Ahora el iPod touch de 8GB costará US$199 frente a los US$229 del modelo anterior, con versiones de 32GB y 64GB U$S229 y U$S399 respectivamente.

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario