martes, 4 de octubre de 2011

Apple presenta iPhone 4S

     Las olas de rumores llegaron a su fin hace unos momentos tras los anuncios oficiales por parte de la empresa más valiosa del mundo actualmente. Entre varias cosas, además de la cascada de datos en la conferencia, se anunció de manera oficial el iPhone 4S, es decir, una actualización del último terminal que tenía la empresa de la manzana mordida. El gran cambio de éste no está en su diseño exterior, sino en el hardware interior que posee, las características son las siguientes:
  • Procesador A5 de doble núcleo (el que posee el iPad 2), siendo hasta 7 veces más rápido que el iPhone 4
  • 1 GB de memoria RAM
  • Un renovado motor de gráficos
  • El diseño de la antena se ha mejorado para que se produzca la menor pérdida de cobertura posible
  • Es compatible con redes HSDPA de 7,2Mbps
  • Permite ser compatible con redes GSM o CDMA
  • Tiene una cámara trasera de 8 MP, con flash LED, guardando cada captura en 1.1 segundos
  • Permite grabar videos en 1080p con estabilizador de imagen y reducción de ruido en la imagen
  • Asistente personal "Siri": software integrado en iOS 5 te mostrará el resultado que crea conveniente basánddose en comandos de voz (limitado para los idiomas inglés, francés y alemán en su versión beta y solo para iPhone 4S)


     Prácticamente una actualización del iPhone 4 como lo fue en su pasado con el modelo "3", nada de otro mundo, pero sí una excusa suficiente para atraer a un nuevo sector del mercado y poder competir y ganar más terreno, entre otros, a los terminales con Android. Por último resta decir que saldrá a la venta el 14 de octubre tanto en negro como en blanco y costará 199 dólares en su versión de 16GB, 299 dólares la de 32GB y 399 dólares la de 64GB. Solo estará disponible en ciertos países como EE.UU., Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón a partir del 14 de octubre, y para España y México entre otros a partir del 28 del mismo mes. Sobre Argentina, no pude averiguar nada oficial hasta el momento.
     Si bien en algunos lugares se lo tomó solamente como una actualización bien recibida, otros sitios dijeron que han dejado a sus fans con expectativas frustradas, otros que han sido demasiados anuncios... en fin... este tipo de anuncios, por parte de esta empresa es algo que no pasa por desapercibido para quiénes la conocen y están al tanto del mundo tencológico.


Fuentes:

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario