lunes, 10 de octubre de 2011

iPhone 4S = iRécord

     No se me ocurrió otro título más raro para esta entrada jeje, ya hay tantas definiciones que uno se inventa con la utilización de la "i" antes de cada palabra para los productos de Apple que son incontables. En fin, llendo al grano en lo de esta nota, es para informar que los iPhones pre-ordenados en los EEUU en las Apple Store se han agotado. En menos de 24 horas se llegaron a encargar el millón de unidades vendidas de manera anticipada, hito que supera al de las 600 mil unidades logradas con el iPhone 4 (primera generación) en Junio del 2010. Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Producto Mundial de Apple, declaraba:
"Estamos impresionados con la increible respuesta de los clientes al iPhone 4S […] Los pedidos anticipados de iPhone 4S recibidos el primer día han superado a los de cualquier otro nuevo producto lanzado por Apple hasta ahora, y estamos encantados de que a los clientes les guste el iPhone 4S tanto como a nosotros".
     Tal parece que por tratarse de una "actualización" de su teléfono estrella, y no una versión renovada, no les está llendo nada mal, y eso que en varios ocasiones se hablaba de la desilución de los Apple fans boys, pero los números demuestran otra cosa...


     Tanto Apple como las operadoras AT&T, Sprint y Verizon comenzaron a vender iPhones por adelantado en la madrugada del viernes. Sólo AT&T dio cifras de ventas: 200 mil en las primeras 12 horas, según puntualiza el diario español El País. La fiebre por el iPhone 4S es tal que ya hay personas haciendo fila en algunos locales de Apple, como el de la Quinta Avenida de Nueva York, para ser los primeros en comprarlo el próximo viernes. La página web de Apple colapsó cuando comenzó la venta online, mientras que las líneas telefónicas no dieron abasto, de acuerdo con la compañía de Cupertino.
     Hasta la actualidad, Apple lleva vendido más de 73 millones de iPhones... veremos como le va de ahora en adelante en la era post-Jobs.


Fuentes:

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario