viernes, 20 de julio de 2012

Feliz día del amigo


     Señoras y señores, en muchas ocasiones les dejo un post dedicado al fin de semana con la intención de hacerlos distraer un rato, de tener esos "5 minutos de recreo" y poder darles una sonrisa de cara al fin de semana, pero hoy, aparte de ello, vengo con otra perspectiva. En algunos lugares del mundo, entre ellos mi país (Argentina) se celebra el 20 de julio como el día del amigo y creo que hacer una publicación dedicado a ello no estaría mal en este caso.
     Muchas veces puede leerse que Internet es un mal, que permite que exista la pedofilia, los trolls, los malwares, etc... pero también están aquellos que creen que la red es una herramienta con la cual se puede hacer grandes cosas, como tener información, socializarse con nueva gente, tener un espacio propio para expresarse, etc... yo soy de aquellos que creen que Internet es una herramienta dada y depende de nuestro planteamiento y uso para que la misma sea considerada como buena o mala. Y denme el permiso de decirles algo, si uno se lo propone con buenas ganas y voluntad, se pueden hacer cosas increíbles.
      Hay tantas y tantas personas que conocí gracias a Internet, principalmente por medio de las redes sociales. Por eso hoy hago una dedicatoria a ellos, y también a todos los demás que conozco desde antes por diversos motivos y sin necesidad de haber cruzado mi camino con el de ellos por medio de la web.
     En un principio estaba realizando este post con mucha anticipación realizando una mención a cada una de las personas que conocí por medio de Twitter, por poner solo un ejemplo de uno de los lugares en los que normalmente estoy y en los que conocí a mucha gente, pero más tarde decidí hacerlo a nivel general para no dejar a nadie afuera. Además, me parecía que ir mencionando a unos y a otros no es como dejar descartado o sin considerar a estos últimos.
     Por eso hoy, en este día, permítanme decirles a cada uno de ustedes, a vos que estás leyendo este post, escribiéndote de manera directa e informal, como si la confianza fuera nuestra esencia, dejando de lado todo tipo de diferencias y distancias, sea que nos hayamos conocido personalmente o por medio de Internet, es más, sea que nos estemos conociendo recién ahora por medio de este simple post... dejame decirte una cosa: ¡FELIZ DIA DEL AMIGO!


>Crédito de la imagen: redvida.org - Feliz día del amigo

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario