viernes, 24 de agosto de 2012

Samsung copió a Apple



     Finalmente, después de tanta disputa, rumores, discusiones, declaraciones, revelaciones y demás tipo de cosas, el juicio entre Apple y Samsung en los Estados Unidos ha llegado a un resultado en base a la decisión del jurado: Samsung copió a la compañía fundada por Steve Jobs.
     Según las palabras del veredicto final:

     "El jurado ha decidido luego de revisar las pruebas de cada parte y escuchar las declaraciones de ambos, demandante y demandado, que: Las alegaciones de Apple sobre que los dispositivos Galaxy Tab WiFi, Galaxy Captivate, Continuum, Droid Charge, Exhibit 4G, Galaxy Ace, Prevail, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab, The Gem, Ingulge, Infuse 4G, Mesmerie, Nexus S 4G, Replenish y Vibrant infringen selectas patentes de Apple nuestra respuesta es: ‘SI’".

     Aparte de ello, y como consecuencia de lo mismo, se llegó a la decisión de que Samsung deberá abonar a Apple 1.051.855.000 dólares (más de mil millones de dólares).
     Como así también, en ningún momento se habló del bloqueo de ninguno de los dispositivos móviles de la surcoreana, lo que quiere decir que podrán seguir a la venta en los Estados Unidos. Sin embargo, Samsung ha recibido ingresos de casi 8 mil millones de dólares por estos terminales, y el hecho de tener que pagar más de mil millones de dólares a Apple por daños y perjuicios suponen severas consecuencias para sus finanzas.
     Como última instancia, se definió que Apple no deberá pagar ni un solo dólar a Samsung, aparte de no haber infringido ninguna de sus patentes.


Fuentes:

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario