miércoles, 6 de febrero de 2013

La Justicia denegó un "bloqueo preventivo" a Cuevana


     El sitio www.cuevana.tv sigue estando inmerso en disputas con la Justicia. Pero, en esta ocasión la misma decidió rechazar un pedido de "bloqueo preventivo" ya que la Sala II de la Cámara Federal lo consideró "excesivamente amplio y desproporcionado".
     Esta vez la demanda vino por parte de HBO Ole Partners acusando a Cuevana de haber difundido en su sitio capítulos de la serie "Epitafios", correspondiente a dicho canal.
     Los camaristas Martín Irurzun, Horacio Cattani y Eduardo Farah justificaron su fallo diciendo lo siguiente: "En el estado incipiente de la instrucción no se ha logrado determinar aún si Cuevana es un sitio de enlaces o de indexación de contenidos de la que se encargan usuarios aislados o si efectivamente hay personas determinadas que la controlan".
     Además, agregaron que "de momento se ignora quiénes son los usuarios que administran el sitio y dónde está ubicado el servidor desde el que se descargan las imágenes. En concreto en el expediente no se ha imputado debidamente al sujeto o a los sujetos que habrían hecho un uso indebido de la marca y violado los derechos de autor".




Fuentes:

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario