miércoles, 27 de febrero de 2013

Sony anuncia los precios de los juegos de la PlayStation 4


     Días después de haberse anunciado la nueva PlayStation 4, Sony comunicó de manera oficial los precios para su futura consola. Los mismos irán desde los U$S 0,99 hasta los U$S 60.
    Jack Tretton, CEO de Sony Computer Entertainment America, dijo lo siguiente al respecto: "La gente pagará si ve valor en el producto... creo que ahora los consumidores tienen más posibilidades de elegir que antes. Vamos a dar la bienvenida a los modelos free-to-play y los juegos que irán desde u$s0,99 a u$s60",  en referencia a la competencia con los títulos para dispositivos móviles.
     "Lo que motiva a los jugadores son esas grandes experiencias que habitualmente tienen un desarrollo detrás de más de u$s50 millones y por lo tanto justifican un precio de u$s60. Son horas y horas de juego y pueden durar meses o incluso años", agregó.
     En síntesis, ya tenemos las especificaciones de la nueva consola, su mando, algunos juegos presentados, sus características y futuros campos a explotar (como la parte social por medio de las redes sociales) y ahora hasta el precio de los videojuegos... solo falta que se presente a la PlayStation 4 en sí.



Fuentes:

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario