jueves, 25 de julio de 2013

iPad cuarta generación de 64 GB: mi nueva tablet


     ¡Señoras y señores! Hoy quiero comentarles sobre mi nueva adquisición, mi nuevo "juguetito" del momento jeje... En realidad el anuncio lo hago hoy, pero el producto me llegó ayer. La "noticia" de hoy es que tengo una nueva tablet: un iPad cuarta generación de 64 GB, modelo con conexión Wi-Fi únicamente (sin incluir ranura para tarjeta de celular).
     Hace un tiempo considerable ya que había decidido vender mi DIXXI-PAD M15, por el simple hecho de estar cada vez más pendiente y acostumbrado a mi Samsung Galaxy S III. Sin embargo... por un lado cada instante que pasaba extrañaba más mi vieja tablet porque sabía las cosas que me brindaba y no era lo mismo manipular dicho aparato que un smartphone... y ni que hablar de la notebook. Son productos con ciertas diferencias, que si bien vemos hoy en día una guerra de ventas y supervivencias entre ellos, cada cual posee sus propiedades con respecto al resto.
     Además, por otro lado, el seguir cursando la carrera de Periodismo, hace que mi hábito de lectura y de consumir medios se acreciente. Por lo cual, hacía un buen rato que venía viendo y considerando de comprarme una tablet... el tema era cuál...
     Consulté a varias personas para obtener los mayores puntos de vistas y opiniones posibles. Primero que nada quiero agradecerles a todos aquellos que me respondieron y me dieron su opinión (y a los que no también).
     Un día me encuentro con que un familiar viajaba y era el momento y la excusa perfecta para adquirir una tablet, ya estaba más que decidido de tener una. El querer tener un iPad fue un capricho desde que Steve Jobs la presentó por primera vez... ¿Se acuerdan? Varios la querían sin saber exactamente por qué, o para qué, o qué función podía otorgarles... solo sabían que la querían porque les fascinaba... bueno, algo así me pasó en su momento... y siguió estando je... Éste aspecto, junto con el viaje a realizarse, me indicaban y me hacían sentir que estaba ante una de esas oportunidades que (quizás) se dan muy poco en la vida...
     No obstante, bien es sabido por varios que lo más probable es que en algunos días (quizás por Septiembre u Octubre) Apple ya lance una nueva actualización de su tablet... y además, hay otras en la actualidad con mayores prestaciones técnicas al iPad 4 (o de cuarta generación). Eso es algo que también lo sé, lo tuve en cuenta... y también muchísimos otros factores... pero mi deseo se conectó con mi necesidad... y contra ello no podía resistirme, quería probar una tableta de Apple.
     En principio, viendo los precios, mi idea era adquirir aquella de 128 GB, sentía que me convenía por la relación del precio con respecto a su capacidad, sin ninguna duda. El problema fue que no me la pudieron conseguir, así que me trajeron la de 64 GB. Igual... más feliz ante el advenimiento de un nuevo aparato imposible de negar y de superar je...
     Bien... en este sencillo post quería comentarles sobre mi nuevo gadget. En estos días lo voy a estar probando y evaluando, y de paso lo combino con mis actividades diarias tanto del estudio como en el resto de las cosas. Por lo cual, más adelante les estaré escribiendo una reseña sobre mi nueva tablet, el iPad cuarta generación de 64 GB.

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario