miércoles, 4 de septiembre de 2013

Arrancó la feria IFA 2013


     Comenzó la feria IFA en Berlín de este 2013, comprendida entre el 6 y el 1 de septiembre. No obstante, como suele ser común en esta clase de eventos tecnológicos, varios fabricantes arrancan desde hoy con una serie de presentaciones para poder destacarse con el resto. Dicho acontecimiento se trata de la feria de tecnología más importante de Europa en la cual se mostrarán las últimas novedades y avances en los televisores, tabletas, teléfonos celulares y demás tipos de electrodomésticos y gadgets de los que se puedan imaginar... y muchas cosas más quizás...
     Como cada año, aparte de los visitantes en general, la feria atrae a grandes contingentes de periodistas, representantes internacionales de la industria de la electrónica, información e industrias de las comunicaciones, así como visitantes comerciales tales como minoristas y comerciantes. La feria se complementa con eventos especializados y foros.
     Desde ya, queda por ver cuáles serán los productos que resaltarán por encima de los otros... las joyitas que dejará este evento en este año.



No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario