jueves, 12 de septiembre de 2013

¿#teacordasde El laboratorio de Dexter?


     En el post de hoy dedicado a la "sección" denominada #teacordasde quiero traerles a la memoria un cartoon bastante peculiar y característico en su época... se trata de "El laboratorio de Dexter".
     El dibujo fue creado por Genndy Tartakovsky en 1996. Dexter es el típico genio de la ciencia que viste una bata de laboratorio, mide un metro y tiene un extraño acento. Sin embargo, su mayor desafío es mantener a su entrometida hermana Dee-Dee apartada de su próximo gran invento.



     Recuerdo cuando miraba este dibujo animado. Al menos acá en mi país/región... primeramente llegó de la mano del canal Cartoon Network. Dicho dibujo abarcaba los géneros de animación con una mezcla de la ciencia ficción... y una imaginación y buen humor del cual solo dependía el límite de cada uno.

     Cuando era (más) chico, ansiaba porque sean las 21:00 hs, ya que ese era el momento en que se emitía. Todavía lo recuerdo como si fuera ayer. En esa media hora pasaba un momento increíble, grato y divertido. La verdad que El laboratorio de Dexter no sé si es mejor dibujo del mundo por así llamarle... pero sí es uno que, para quienes tuvimos el placer de verlo, nos dejó una marca en nuestra infancia je.

     Como última instancia, les dejo un video en el cual pueden apreciar/recordar el inicio de la presentación del programa en cuestión...





     Bien, éste fue mi sencillo post del #teacordasde de hoy. Espero que les haya gustado y entretenido, o al menos haberles robado una sonrisa ante el estímulo del recuerdo... o, por qué no, hasta una lágrima je.
     Por cierto, ustedes si quieren pueden dejar sus sugerencias para los próximos posts en #teacordasde, lo que tienen que hacer es utilizar dicho hashtag (etiqueta) en Twitter, colocando a continuación el nombre del evento/personaje a recordar y, en lo posible, mencionándome en @fabriballarino para así tener un mejor filtro de información y evitar lo mayor posible un despiste en las sugerencias je. O si no, pueden hacerlo en los comentarios del blog dedicados a dichos posts.



Fuentes:

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario