lunes, 6 de enero de 2014

Asus presenta el Padfone X en #CES2014


     Asus cumple su promesa de traerlo a Estados Unidos de la mano de AT&T.
    Si este tiempo previo al CES 2014 de manera oficial está más caliente que lava de volcán, no me quiero imaginar lo que nos decantarán mañana todos los participantes.
     Asus también quiere hacerse visible y para ello ha presentado - junto a AT&T - el Padfone X, es decir, un smartphone que se conecta y convierte en una tablet. No es un concepto nuevo, pero es igualmente interesante ver que Asus cumple la promesa de traer sus dispositivos móviles a Estados Unidos con el apoyo de una operadora poderosa.
     Por el momento, se sabe que el smartphone tiene una pantalla de 5 pulgadas a Full HD, y corre Android 4.4 KitKat. Además de tener soporte para LTE-A y VoLTE, servicio que la empresa comenzará a ofrecer durante el año.
     La tableta es de 9 pulgadas a Full HD. Ahora, ¿Y qué pasa si me llaman cuando tengo el smartphone anexado a la tablet? En ese caso nos aparecerá una notificación de ello en la pantalla más grande, para así poder quitar el teléfono y contestar a la llamada.
     Por cierto, el "truco" de Asus en esto es que para poder utilizar la tableta debemos conectar el teléfono, ya que el mismo le proveerá del procesador y todos los demás componentes necesarios y faltantes para su utilización.


Fuentes:

NOTA: Este post fue publicado originariamente en el sitio web Wayerless. Para poder visualizarlo deben hacer clic acá.

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario