lunes, 6 de enero de 2014

Marvel y Lucasfilm se unen para publicar comics de Star Wars


     Desde el 2015 Marvel se encargará de realizar los cómics de Star Wars.
    Tal parece que la nueva trilogía de 'Star Wars' y los spin-offs de algunos de sus personajes no es lo único que la productora Lucasfilm se trae entre manos para tratar de reavivar el sentimiento de los fanáticos y otorgarles mayor variedad.
     Sí, porque ahora se confirma que Marvel y Lucasfilm han conformado una alianza para hacer comics y novelas gráficas traídas desde "una galaxia muy, muy lejana".
Andrew B. Sugerman, vicepresidente ejecutivo de Disney Publishing Worldwide, señaló que 'Estamos muy emocionados por este nuevo capítulo en la saga de Star Wars. La unión de las marcas icónicas de Lucasfilm y Marvel para contar nuevas historias nos permitirán seguir para emocionar a los amantes de los libros e historietas originales de Star Wars y entretener a las generaciones venideras'.
     Este acuerdo podría tomarse como una "revancha" para Marvel, ya que ellos publicaron el primer número del cómic "Star Wars" en 1977, llegando a vender más de un millón de unidades. Sin embargo, en 1986 debieron dar un stop a este apartado.
     Carol Roeder , director de la edición de la franquicia Lucasfilm, explicó que "En 2015 , las aventuras cósmicas de Luke, Han, Leia y Chewbacca harán un salto a la velocidad de la luz de nuevo a Marvel, para comenzar una nueva era de aventuras dentro del universo de Star Wars".
     Veremos qué tal le va a Lucasfilm y Marvel en esta unión y si logran despertar el interés de los fanáticos, teniendo en cuenta que, además de ello, deben evitar hacer un producto que decepcione a la exigente fanaticada. Un gran poder lleva consigo una gran responsabilidad.


Fuentes:

NOTA: Este post fue publicado originariamente en el sitio web Saborizante. Para poder visualizarlo deben hacer clic acá.

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario