martes, 4 de febrero de 2014

Facebook está probando Graph Search para smartphones


     Un periodista de Mashable realizó una captura desde su smartphone ante la sorpresa de la interfaz, y luego fue confirmado.
    La red social Facebook se encuentra testeando su herramienta Graph Search para dispositivos móviles. Tal parece que la empresa no quiere dejar caer el buen empuje que está teniendo en el apartado móvil. Según una captura de pantalla que realizó un periodista de Mashable en su smartphone, el aspecto sería el siguiente:

     Luego de esto, un representante de Facebook confirmó que han comenzado a realizar este tipo de pruebas en algunos usuarios. Cuando se le consultó anteriormente a Mark Zuckerberg de cuándo llegaría esta herramienta a la plataforma de las pequeñas pantallas, él aseguró que "muy pronto", y por lo visto así puede llegar a ser.
     Si consideramos la captura realizada por Seth Fiegerman,  los usuarios pronto podrán realizar las mismas opciones y variedades de búsquedas de personas, lugares, estado del  tiempo, y demás desde sus teléfonos; al igual que se puede hacer actualmente en una PC.
     Es muy probable que esta sea una de las tantas aristas con las que la compañía planea lanzar un conjunto completo de aplicaciones para smartphones a lo largo de este 2014.


Fuentes:


NOTA: Este post fue publicado originariamente en el sitio web Wayerless. Para poder visualizarlo deben hacer clic acá.

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario