sábado, 15 de febrero de 2014

La Appstore Pebble ya cuenta con 1.000 aplicaciones


     La tienda ya ha alcanzado las mil aplicaciones y watchfaces, disponibles para iOS y Android.
    Hace un poco más de un mes Pebble abría al público en general su propia tienda de aplicaciones, la cual sirve para conectar el reloj inteligente con dispositivos iOS o Android. Por cierto, la plataforma de desarrollo es abierta a todo el que quiera desarrollar para este dispositivo, basta con descargar un paquete para ello.
     Pues bien, ahora nos llega la noticia de que esta tienda ya ha alcanzado las mil aplicaciones, y algunos watchfaces. Te preguntarás qué son los watchfaces, básicamente es la cara de un reloj, es lo que nos entrega la información referente a la hora del día y en algunos casos también de la fecha.

     "La appstore cuenta con áreas separadas para aplicaciones y watchfaces, con seis categorías de aplicaciones: Todos los días, Herramientas y Utilidades, Notificaciones, Controles Remotos, Fitness, y Juegos. Esto hace que sea más fácil que nunca encontrar tu próxima aplicación favorita - ya sea que estarás realizando un seguimiento de tu entrenamiento, la gestión de tu música, o el control de tu termostato".

     El gadget también cuenta con una función de taquilla que permitirá a los usuarios almacenar y gestionar las aplicaciones descargadas. Todo el contenido en la tienda se ofrece actualmente de forma gratuita ya que Pebble aún no permite a los desarrolladores cobrar por sus aplicaciones o watchfaces.


Fuentes:

NOTA: Este post fue publicado originariamente en el sitio web Wayerless. Para poder visualizarlo deben hacer clic acá.

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario